contratos contrato informático informáticos contratación

 

asesoramiento medios de pago y fraudes [Página principal]


ASESORAMIENTO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA

La seguridad informática no es solo importante para garantizar confianza ante sus usuarios, sino que es necesaria desde el momento en el que hay una transferencia de datos privados, como sucede en el caso de empresas dedicadas al comercio electrónico.

Un fallo por pequeño que sea, cualquier detalle que se le escape del control a una empresa, puede provocar desconfianza y grandes perdidas, e incurrir en una mala imagen.

Por eso, es importante e indispensable disponer de software que evite que nadie sea capaz de entrar en su sistema, poniendo así en peligro la privacidad de sus datos y los de sus usuarios.

Para evitar las intrusiones le ofrecemos un Sistema de Detección de Intrusión (IDS), este tipo de sistema ofrece la posibilidad de detectar a tiempo real cualquier acceso no permitido al sistema. Permite mantener una seguridad activa, ya que podemos ver si alguien está intentando acceder a nuestro servidor o red local.

Concretamente, existen los NIDS (sistemas de detección de intrusos en red), que se basan en el análisis del tráfico de paquetes y cuentan con un motor de detección de ataques y barridos de puertos que permiten registrar, alertar y reaccionar en tiempo real en caso de que algún ataque este ocurriendo en tu sistema.

Si ya ha sido victima de un ataque ponemos a su disposición mecanismos para saber quién, desde dónde, etc...

Puede hacerlo mediante correo electrónico info@portaley.com o llamando al servicio de atención al cliente 91 547 56 40.

Despacho de abogados Portaley.com

Marqués de Urquijo, 40 2.º Izquierda
28008 Madrid
Tel: 91 547 56 40
E-mail: info@portaley.com