CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE CONTRATOS

Condiciones de compra de contratos.

A través de las siguientes estipulaciones se regirá la relación entre el usuario, comprador o adquirente de los productos ofertados en www.portaley.com.

La adquisición de cualquiera de los productos o contratos, así como el mero acceso a la página web www.portaley.com, supone la aceptación y absoluta adhesión, sin reserva alguna, de las condiciones generales publicadas en la página web, en el momento de acceso del usuario al portal.

Objeto.

Las presentes condiciones generales tienen como objeto la regulación de la relación contractual que supone la prestación por parte de PORTALEY NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L. (en adelante PORTALEY) del servicio de CONTRATOS cuyas características se definan en cada momento en la web de www.portaley.com, a cambio de una contraprestación económica.

Idioma.

Los contratos que se exponen y ofrecen en esta página web están realizados en lengua española.

Entrada en vigor.

Se entenderá que el usuario presta su consentimiento para vincularse con PORTALEY y que acepta de manera absoluta y sin reserva alguna las presentes condiciones, en el momento en que envía el formulario establecido a tal efecto por está página web, cumplimentado con todos los datos requeridos de forma veraz y actualizada.

El envío del formulario de solicitud del servicio de CONTRATOS y el pago correspondiente no supone la aceptación automática por parte de PORTALEY del trabajo solicitado. Se entenderá aceptada dicha solicitud cuando PORTALEY remita al usuario adquirente confirmación de haber recibido la solicitud y de la aceptación de la misma, así como la confirmación del pago válidamente efectuado por el cliente.

Procedimiento.

1- El cliente debe cumplimentar correctamente el formulario e indicar el contrato que desee. Antes de que el formulario sea enviado, el cliente deberá leer y aceptar, sin ningún tipo de reservas, las condiciones generales de este servicio.

2- PORTALEY NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L. (en adelante PORTALEY) recibe y estudia la información proporcionada por el cliente. En este momento, PORTALEY podrá rechazar, aceptar su estudio o solicitar al cliente aquellos datos adicionales que considere necesarios.

3- El cliente aporta la información adicional, y PORTALEY ofrece el presupuesto del contrato solicitado, en caso de aceptar la prestación del servicio. Si no se aceptara la prestación del servicio, se comunicará al cliente mediante correo electrónico.

4- El cliente efectúa el pago y una vez que PORTALEY verifique la realización efectiva y correcta del mismo confirmará mediante el envío de un correo electrónico al cliente el inicio del cómputo del plazo de 96 horas para su prestación.

5- A partir de este momento PORTALEY no aceptará ampliación de la información ofrecida por el cliente.

Precio del producto o servicio.

El precio y condiciones de los contratos ofrecidos en la web www.portaley.com podrán sufrir alteraciones o variaciones, pero en cualquier caso siempre regirán para el usuario el precio y condiciones que vengan determinadas en el momento en que preste su consentimiento al enviar el formulario con la correspondiente solicitud.

Para los contratos a medida, PORTALEY realizará un presupuesto personalizado, valorando la información proporcionada por el usuario y la complejidad y especificidad del contrato.

Pago.

El usuario que desee adquirir alguno de los productos que conforman el servicio de CONTRATOS ofrecido por PORTALEY deberá abonar el precio correspondiente a través de una transferencia bancaria a favor de PORTALEY NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L., a la cuenta nš 2100-2287-76-0200128779, de la Caixa, oficina 2287, C/ Marqués de Urquijo, nš 32 de Madrid, indicando su nombre o razón social completa.

Solamente se cobrarán gastos de envío cuando el adquirente prefiera que se le envíe el contrato a su domicilio por correo ordinario o mediante mensajería, bien en disquete o en papel. El precio de los gastos de envío se indicará en el propio site cuando corresponda, o bien en el presupuesto ofrecido al cliente.

El pago fraudulento dará derecho a PORTALEY a rescindir la contratación del servicio de CONTRATOS adquirido, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales correspondientes.

PORTALEY se reserva el derecho a no aceptar los formularios de contratación cumplimentados con errores ortográficos o aritméticos o datos erróneos o falsos.

Impuestos.

Los impuestos aplicables que se devenguen por el nacimiento de esta relación no se entienden incluidos en el precio de los servicios expuestos, salvo que se disponga lo contrario. El adquirente correrá con los impuestos derivados de este contrato cuando sea legalmente responsable, tales como el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en el tipo porcentual vigente al momento de su devengo.

Ámbito geográfico de nuestro servicios.

El servicio de CONTRATOS de PORTALEY se prestará conforme a la legislación española y comunitaria. Quedando excluidos todas aquellos cuya resolución requiera la aplicación de la normativa de terceros países.

Validez del contrato.

Una vez formulado, abonado y aceptado el estudio de CONTRATOS, quedará excluido el derecho a la rescisión unilateral por el Cliente.

Momento de perfección del contrato.

La perfección del presente contrato se producirá una vez que PORTALEY haya aceptado la prestación del servicio de CONTRATOS y confirmado el pago efectuado por el cliente.

Cómputo de los plazos.

El plazo de 96 horas comenzará a contar a partir del momento en que PORTALEY confirme el pago efectuado por el cliente y confirme la aceptación de la petición del servicio de CONTRATOS formulado por el cliente. El plazo quedará suspendido durante sábados y domingos, así como días declarados festivos conforme al calendario laboral de la ciudad de Madrid, reanudándose al siguiente día hábil.

Excepcionalmente estos plazos podrán prorrogarse previa comunicación al cliente, expresando los motivos de la demora. Así, el plazo quedará interrumpido por causas de fuerza mayor ajenas al servicio y por el tiempo imprescindible, tales como caídas de la red o averías, entre otras causas.

Modificación de las condiciones.

PORTALEY se reserva el derecho a modificar la oferta contractual constituida por las presentes Condiciones Generales así como la relación de sus servicios y tarifas en cualquier momento y sin previo aviso, si bien tales modificaciones no afectarán a las contrataciones del servicio de CONTRATOS ya efectuadas.

Propiedad Intelectual.

El sitio www.portaley.com y sus contenidos son propiedad de PORTALEY NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L. Los derechos de propiedad intelectual sobre el sitio se extienden no sólo al contenido y título del mismo, sino también a su logotipo, diseño, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del mismo así como el código con el que se encuentra programada, estando todos ellos protegidos con arreglo al Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 2 de Abril y demás legislación española e internacional vigente relativa a los derechos de autor.

Cómo excepción a lo expuesto en el párrafo anterior, serán de sus legítimos propietarios los contenidos que así se señale expresamente y que se incluyan dentro de www.portaley.com. Dichos propietarios gozan de todos los derechos de propiedad intelectual sobre dichos contenidos, salvo que se exprese lo contrario. PORTALEY no se hace responsable de dichos contenidos, de las opiniones o criterios en ellos expresados ni de su utilización por parte de los clientes/usuarios.

PORTALEY se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, cesión, venta, alquiler, préstamo y cualquier otro derecho de propiedad intelectual que puedan corresponderle sobre los contenidos de www.portaley.com prohibiéndose el ejercicio de los anteriores derechos sin autorización expresa de su titular. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en el que se produzcan, requiere autorización previa y expresa de PORTALEY.

En ningún caso, PORTALEY será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual pueda cometer cualquier Cliente/usuario.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD POR EL FUNCIONAMIENTO DE WWW.PORTALEY.COM

Disponibilidad y continuidad, utilidad y falibilidad.

PORTALEY excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de www.portaley.com y de los servicios jurídicos ofrecidos, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a PORTALEY y a los servicios jurídicos, a la falibilidad de www.portaley.com y de los Servicios Jurídicos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web de www.portaley.com o a aquellas desde las que se presta el servicio de CONTRATOS.

Privacidad y seguridad en la utilización de www.portaley.com y del servicio de CONTRATOS.

PORTALEY utilizará todos los medios que considere oportunos para salvaguardar la privacidad y garantizar la seguridad en el uso de su sitio web y del servicio de CONTRATOS. No obstante ello, PORTALEY no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización de su sitio web y del servicio de CONTRATOS. y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Clientes hacen de www.portaley.com y del servicio de CONTRATOS.

PORTALEY excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Clientes hacen de www.portaley.com y del servicio de CONTRATOS.

EXCLUSIÓN DE GARANTIAS Y DE RESPONSABILIDAD POR LA UTILIZACIÓN DE WWW.PORTALEY.COM, DEL SERVICIO DE CONTRATOS Y DE LOS CONTENIDOS POR LOS USUARIOS.

PORTALEY no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Clientes hacen de www.portaley.com del servicio de CONTRATOS y de los Contenidos.

En particular, PORTALEY no garantiza que los Clientes utilicen el sitio www.portaley.com, el servicio de CONTRATOS y los Contenidos de conformidad con estas Condiciones Generales y, en su caso, las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. PORTALEY tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Clientes, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Clientes proporcionan sobre sí mismos a otros Clientes.

Responsabilidad civil.

PORTALEY queda exonerado de posibles responsabilidades civiles en el caso de que el cliente preste datos falsos o inexactos como en el caso de la utilización del informe por terceros o la no garantía de éxito en caso de su utilización en litigios.

Incidencias y reclamaciones.

En el caso de que el Cliente desee comunicar alguna incidencia o efectuar alguna reclamación podrá hacerlo en las siguientes direcciones:

  • webmaster@portaley.com
  • comunicacion@portaley.com

Legislación aplicable.

Las partes reconocen que la legislación aplicable al presente contrato, y a todas las relaciones jurídicas dimanantes del mismo, será la española, por expresa aplicación de lo dispuesto en el artículo 1.262 del Código Civil, en relación con lo dispuesto en el Capítulo IV, del Título Preliminar del mismo cuerpo legal.

Jurisdicción.

Las partes acuerdan someterse para la resolución de cualquier controversia, conflicto o reclamación derivada del presente contrato, a los Juzgados y Tribunales de Madrid-capital, por ser éste el lugar de celebración del contrato, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

 

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en: info@portaley.com o al servicio de atención del cliente 91 547 56 40

Portaley Nuevas Tecnologías, S.L.
Marqués de Urquijo, 40 2.º Izquierda
28008 Madrid
Tel: 91 547 56 40
E-mail: info@portaley.com

 

 

 

 

 





Condiciones generales del servicio contratación

CONTRATOS

CONSULTAS