Consultas legales consulta jurídica

A través de este servicio, PORTALEY NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L. resuelve todas aquellas dudas de carácter jurídico-legal que puedan surgirle como consecuencia de la incorporación de las nuevas tecnologías a todos los aspectos de la vida, tanto en el ámbito profesional o laboral, el económico, social, etc.

Abogados Portaley.com es un despacho multidisciplinar, compuesto por un equipo jurídico y técnico, joven, innovador y especializado en Derecho de las Nuevas Tecnologías.

Entre nuestros distintivos cabe destacar la especialización de nuestro despacho en delitos informáticos, delitos contra la propiedad intelectual, protección de datos, comercio electrónico y sociedad de la información, contratos informáticos, seguridad en los sistemas de información, entre otros.

Está dirigido a consumidores, empresas y a todos aquellos profesionales que necesiten un asesoramiento jurídico en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

A través de este servicio, usted puede obtener una respuesta por escrito, dirigida a su dirección de correo electrónico en el plazo máximo de 72 horas.

El servicio de consultoría jurídica excluye de forma expresa:

  • Revisión o redacción de documentos.
  • Intervención personal del Abogado en el caso.

Tarifas:

Elaboración y envío por correo electrónico de un informe sobre su consulta jurídica: 45 € (impuestos incluidos).

Forma de pago:

El Cliente abonará el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta nš 2100 2287 79 0200176566 , de la Caixa, oficina 2287, C/ Marqués de Urquijo, nš 32 de Madrid, indicando su nombre o razón social completa.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en: info@portaley.com o al servicio de atención al cliente

Portaley Nuevas Tecnologías S.L.
Despacho de abogados Portaley.com
Marqués de Urquijo, 40 2.º Izquierda
28008 Madrid
Teléfono: 91 547 56 40
Fax: 91 547 56 35
E-mail: info@portaley.com

CONTRATAR SERVICIO

Procedimiento.

1.- El cliente deberá cumplimentar correctamente el formulario y exponer su consulta lo mas claramente posible, y aportando los datos más relevantes del caso. Antes de que la consulta sea enviada, el cliente deberá leer y aceptar, sin ningún tipo de reservas, las condiciones generales de este servicio y que se adjuntan en esta misma sección.

2.- Abogados Portaley recibe y estudia la información proporcionada por el cliente y decide si la acepta, solicita mayor información o bien deniega su resolución. El cliente recibirá un email informándole de este punto, así como del precio y forma de pago de la consulta.

3.- El cliente efectúa el pago de la consulta.

4.- Abogados Portaley.com confirma el pago mediante un correo electrónico remitido al cliente. A partir de este momento comienza a computar el plazo de 72 horas para resolver y remitir la respuesta a la consulta.

5.- A partir de este momento Abogados Portaley.com no aceptará la ampliación de la información ofrecida por el cliente.

6.- Abogados Portaley.com remite la respuesta de la consulta jurídica al cliente, así como la factura correspondiente al servicio prestado.

Consulte nuestra política de protección de datos y condiciones generales

 

 





CONTRATAR SERVICIO

Llame un Abogado en New York para la Tarjeta Verde USA